Ubisoft creará 100 nuevos puestos de trabajo en Quebec

Ubisoft está planeando crear 100 nuevos puestos de trabajo en Quebec, gracias a la inversión de 25 millones de dólares que se producirá a lo largo de 3 años. El gobierno de Quebec contribuirá con 450.000 dólares a la expansión de este proyecto. Es un esfuerzo de la compañía para aumentar su fuerza e infraestructuras.

Actualmente trabajan 320 personas en el estudio de Ubisoft en Quebec, con grandes resultados como la saga de Assassin’s Creed. El trabajo del estudio también se ha ramificado a Wii U y Xbox 360 en los últimos años. Según su cofundador Yves Guillemot:

Nuestro estudio ha demostrado una gran capacidad para gestionar proyectos a gran escala y es una progresión natural el confiar en tu equipo para la producción de juegos a gran escala para la nueva generación.

El alcalde de Quebec, Régis Labeaume, elogió el maravilloso trabajo que realizaba la compañía Ubisoft en su ciudad, la fama y repercusión a gran escala que les daba a todos:

Sabemos que el sector de los videojuegos es muy importante a escala mundial, y en este caso el importante aporte que hace en la economía de Quebec, así que debemos ayudarles en su expansión, ya que les debemos la importancia que estamos ganando a nivel mundial.

Fuente: Polygon