Ubisoft cree que si se alargara la duración de sus juegos sería un desastre

Es increíble que ahora los juegos apuesten por la duración casi ridícula y los DLCs inútiles. Bueno, al menos Ubisoft parece que está empezando ya por lo primero.

El principal director creativo de la compañía, Alex Hutchinson, ha comentando en una entrevista para la web británica Videogame247:

La saga Assassin´s Creed es grande, y en esta tercera entrega lo será también en términos tanto físicos como en jugabilidad y duración. Hemos quitado algunas mecánicas de anteriores juegos, pero llevamos al máximo su capacidad.

También declaró más adelante sobre la duración de esta entrega que se acerca muy pronto:

Hay un gran porcentaje de jugadores que completan las campañas de los juegos, y si haces un juego demasiado largo, el porcentaje disminuye. Eso sería desastroso para un juego como el nuestro, donde se valora tanto la continuidad como la consistencia del universo.

Palabras un tanto confusas por parte de Ubisoft. ¿Quieren decir que de ahora en adelante todos los juegos de Assassin´s Creed no durarán más de 4 horas? Si fuese así, a muchos fans de la saga no les haría ni pizca de gracia.