Ubisoft demandada por usuarios que no han visto ningún perro en Watch Dogs

Polémica, polémica y más polémica es lo que está recibiendo Watch Dogs incluso antes de su lanzamiento. En Ubisoft están que trinan, y si ya no tenían suficiente con las quejas a causa del tremendo downgrade que ha experimentado el sandbox, han llegado a la oficina de la desarrolladora numerosas quejas y denuncias de usuarios que todavía no se han cruzado con ningún perro en el juego.

ubisoft-watch-dogs

 

Los usuarios consideran que se trata de publicidad engañosa descarada, que han jugado con sus sentimientos ánimalísticos y exigen una compensación. Incluso muchos padres adquirieron el título para sus hijos pensando que se trataría de un nuevo juego al estilo de Nintendogs, pero nada más lejos de la realidad, estos querubines comenzaron a encontrarse con hackeos de móviles, violencia y explosiones por todos lados.

Otro tipo de usuario engañado ha sido aquel que esperaba encontrarse un juego protagonizado por Cesar Millán. Incluso el popular presentador de El Encantador de Perros ha tenido unas palabras:

Cuando me enteré que Ubisoft estaba haciendo un juego llamado Watch Dogs me sentí muy frustrado. ¡Estaban usando mis conocimientos caninos para hacer un juego basado en mí! Mientras estaba preparando a mi camada de perros asesinos para descuartizarlos, me lo explicaron todo, y ahora vuelvo a tener mi energía positiva!

Los padres y madres no han sido los únicos afectados. Muchos youtubers estaban decididos a realizar gameplays jugando y cuidando a sus mascotas virtuales, dándoles de comer, jugando con ellos, etc. Nada más lejos de la realidad. En Ubisoft no se han pronunciado todavía, aunque se espera que pronto consigan una escalera para Yves Guillemot con la que pueda subirse a la silla que se ha preparado para realizar la rueda de prensa.

Fuente: Trollbit

  • EulogioEP

    Me parece increíble a donde hemos llegado. La gente demandando a una desarrolladora por el título. ¿La gente antes de comprar no lee la sinopsis del juego?. Yo antes de comprar un producto, el que sea, leo o me informo del producto antes de comprarlo. Yo denunciaria a los padres que compran los juegos sin informarse antes. Es más, viendo sólo la caratula del juego se ve perfectamente que no es un juego al estilo Nintendogs. Me parece lamentable a donde está llevando esto. A veces pienso que los desarrolladores dejarán de hacer juegos por situaciones tan absurdas como estas.

    • Dany Gallardo

      Mirando la fuente no sé yo si tomarme en serio esta noticia eh xD

    • El Santo

      Genius!

  • http://www.guiltybit.com mechaheadz

    Espérate tú a que la PETA se entere de esto….