episodio 3 para The Division 2
Tom Clancy's The Division 2_20190322_230150.jpg

Ubisoft Desvela algunos detalles del episodio 3 para The Division 2

A falta de un mes para su lanzamiento, la compañía gala ofrece un pequeño resumen sobre el contenido del episodio 3 para The Division 2.

Imagino que la gran mayoría de los que jugáis habitualmente al juego de Ubisoft, tendréis más que pateadas las calles de Washington D.C. Si es así no desesperéis pues en febrero, llegará de manera gratuita el esperado episodio 3 para The Division 2. Como ya sucedió con los anteriores capítulos, llegará cargadito de contenido. Además en esta ocasión vendrá con una pequeña sorpresa, ya que volveremos a pisar la ciudad de Nueva York de la primera entrega. O al menos una parte de ella.

Pese a que las ventas no han sido las esperadas, los chicos de Massive Entertaiment siguen trabajando en su obra para optimizarla lo máximo posible. Pero no sólo con algunas mejoras o reparación de bugs, si no añadiendo más contenido al título. De esta manera ya hemos recibido las Expediciones y Pentágono: El Último Bastión, los dos capítulos anteriores. Hoy venimos a revelaros un pequeño avance de lo que nos depara el tercer episodio, que llegará de manera gratuita como ya es costumbre.

Vuelta al origen

Quizá el detalle más importante es que la acción de este DLC tendrá lugar en Coney Island, una parte de Nueva York. Así que volvemos otra vez al escenario donde comenzó todo. Además este cambio de localización traerá consigo a los Cleaners, una de las facciones a las que hacíamos frente en el primer Division. Imagino que no nos tendrán mucho aprecio.

Por otro lado en este lugar tendremos trabajo, ya que se añadirán dos nuevas Misiones Principales y otras tantas Tareas Confidenciales. Para hacer frente a estos trabajos, dispondremos de una nueva especialización de la que aún no conocemos detalles. También podremos conseguir una original arma exótica llamada Kameleon. La particularidad de este SMG, será que cambiará de color acorde con el entorno que nos rodee. Habrá que ver el modo de obtenerla.

Os recordamos que aunque este contenido es gratuito, las Tareas Confidenciales sólo podrán jugarlas los poseedores de un pase del año 1. Este además, desbloqueará de manera inmediata la especialización, sin tener que efectuar los pasos previos para ello. El 29 de enero conoceremos todos estos detalles más a fondo. Nos vemos entonces culpables.

Allons-y!