Ubisoft desvela el contenido de la temporada 3 de Warlords of New York

Con El Legado de Kenner llegando a su fin, es el momento de presentaros las novedades que llegarán con la temporada 3 de Warlords of New York.

Cuando se presentó la última expansión de pago para The Division 2, nos prometieron que cada tres meses recibiríamos contenido para el juego. Hasta ahora esto se está cumpliendo gracias a la inclusión de más eventos, misiones, armas, y las cacerías de agentes renegados. Todo esto mantiene al título con vida y con la próxima temporada 3 de Warlords of New York, esto va a ser aún mejor con la llegada de un nuevo modo PVE.

temporada 3 de Warlords of New York

Los chicos de Massive Entertaiment han escuchado a la comunidad y con la actualización 11, vamos a recibir una nueva modalidad llamada The Summit. Esta llegará junto con la tercera temporada de la cual aún se desconoce título o enemigo. Lo que sí sabemos ya, es que recibiremos otra cacería, varias actividades, un par de armas exóticas, o más equipo entre otras cosas.

The Summit viene a ser lo más parecido al Subsuelo del primer Division. Nos encontraremos con un rascacielos de 100 pisos, los cuales se generarán de manera aleatoria. Nuestro objetivo será ascender hasta llegar a lo más alto, eliminando a todo lo que se nos cruce por el camino. Cada diez niveles nos enfrentaremos a un jefe final, el cual una vez derrotado nos permitirá comenzar la partida desde ahí si morimos. Podremos jugar este modo en solitario o con hasta 3 amigos más.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento para esta actualización pero a partir del viernes 4 de septiembre, estará disponible en los servidores de prueba del juego para PC. Los poseedores de la expansión de pago Warlords of New York, no tendrán que pagar nada por recibir todo este contenido.

Allons-y!