For Honor, Ubisoft detalla los cambios en el juego final respecto a la beta

Ubisoft ha hecho unos cuantos cambios en For Honor de cara a su lanzamiento al mercado. Diversas correcciones y mejoras estarán presentes en el versión final del título.

For Honor ha salido hoy a la venta, culpables, y parece que trae algún que otro cambio respecto a lo visto en las fases de beta. Ubisoft ha decidido introducir una serie de mejoras y correcciones de cara a la versión final del juego de guerra. For Honor se suma así a la nueva forma de proceder con los lanzamientos adoptada por algunas compañías con el parche de lanzamiento. Nada mejor que un rato instalando el juego para luego actualizar con un parche de algún que otro giga, pero bueno, todo sea por una mejor experiencia de juego.

For Honor, Ubisoft detalla los cambios en el juego final respecto a la beta

Ubisoft ha detallado el contenido del parche, con los distintas mejoras y cambios realizados:

Matchmaking:
Todos los países del Mediterráneo forman parte de la región europea.

Héroes
Mejoras y correcciones de las colisiones
Animaciones mejoradas

Audio
Soluciones y mejoras de equilibrio de audio

Interfaz
Solucionada una pérdida de memoria
Solucionadas algunas caídas graves de framerate
Mejor flujo de entrada y salida del menú de invitaciones
Varias revisiones de localización

Correcciones adicionales
Correcciones de estabilidad
Mejoras en la conectividad y el emparejamiento
Correcciones de errores de metajuego y mejoras en la interfaz de usuario
Balanceo de los héroes (basado en el feedback de los jugadores), aunque estos cambios ya fueron implementados durante las fases beta
Corregido un problema menor con el contador redondo
Correcciones generales de errores

For Honor, Ubisoft detalla los cambios en el juego final respecto a la beta

Ubisoft ha comentado también que detallará de un modo similar cada actualización y parche que vayan introduciendo en For Honor. Lo sé, es un coñazo llegar a casa tras gastarte el dinero en tu juego y no poder ponerte a jugar directamente, pero lo cierto es que los cambios introducidos, en principio, no suenan mal. En breve tendréis nuestro análisis, culpables, mientras podéis echar un ojo a nuestras impresiones finales y lo cierto es que en GuiltyBit nos gustó bastante…