Ubisoft se inspiró en Dexter y Breaking Bad para crear al prota de Watch Dogs

Watch Dogs está llamado -con permiso de GTA V– a ser el juego más aclamado de la próxima temporada, y poco a poco van saliendo a la luz datos curiosos sobre su creación y planteamiento. Hoy toca hablas de Aiden, el protagonista, EL VIGILANTE DEL SMARTPHONE, y de cuales son las fuentes que han inspirado su creación.

Walter White, Dexter, Aiden

Menudo pieza puede salir de estos dos…

Según Dominic Guay -nos ahorramos el chiste-, Senior Producer del juego, Aiden está inspirado en PERSONAJES como Dexter y Walter White. ¿Que por qué? Por esto:

El modo en el que le diseñamos es para que no sea ni un mal tío ni un buen tío, así que nos inspiramos en personajes como Dexter o en series como Breaking Bad, donde los personajes principales no son necesariamente buenos, tienen defectos y virtudes, son alguien con quien te puedes identificar, con el que puedes crear un lazo, aunque a veces haga cosas que no están del todo bien.

Bueno, después de leer esto, tan solo me queda esperar ver si realmente este tipo va a ser una mezcla de semejantes colosos, y si es así, me pienso forrar tres carpetas con su foto cual adolescente enamorada. He dicho.

[youtube]http://youtu.be/rnDQbgC_dno[/youtube]