Watch Dogs está llamado -con permiso de GTA V– a ser el juego más aclamado de la próxima temporada, y poco a poco van saliendo a la luz datos curiosos sobre su creación y planteamiento. Hoy toca hablas de Aiden, el protagonista, EL VIGILANTE DEL SMARTPHONE, y de cuales son las fuentes que han inspirado su creación.

Walter White, Dexter, Aiden

Menudo pieza puede salir de estos dos…

Según Dominic Guay -nos ahorramos el chiste-, Senior Producer del juego, Aiden está inspirado en PERSONAJES como Dexter y Walter White. ¿Que por qué? Por esto:

El modo en el que le diseñamos es para que no sea ni un mal tío ni un buen tío, así que nos inspiramos en personajes como Dexter o en series como Breaking Bad, donde los personajes principales no son necesariamente buenos, tienen defectos y virtudes, son alguien con quien te puedes identificar, con el que puedes crear un lazo, aunque a veces haga cosas que no están del todo bien.

Bueno, después de leer esto, tan solo me queda esperar ver si realmente este tipo va a ser una mezcla de semejantes colosos, y si es así, me pienso forrar tres carpetas con su foto cual adolescente enamorada. He dicho.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
JugonOtakuThe_Boss_90_22channelsxosellosanico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Estoy muy de acuerdo con sus declaraciones por lo menos con lo de los personajes de BB que es la serie q he visto. Te identificas con la mayoria de los personajes y eso esta muy bien. A ver si es verdad que nos pasa eso con WatchDogs.

xosellosa
Member

Están jugándosela con este hype…. ojo

channels
Member
channels

Que tambien digan ke se han fijado en el assassins creed, la manera de moverse uno es identica. La historia no se como sera

The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Pues el juego tiene una pintaza…sea cual sea su inspiración.

JugonOtaku
Member

Gran pinta del juego, independientemente de los gráficos esto ya es un juego next-gen.¡GRANDIOSO!