Ubisoft se disculpa por arremeter contra Mario y su Mercedes en Twitter

Es muy duro tener un Community Manager patoso al cuidado de tus redes sociales. Nosotros, sin ir más lejos, tenemos a la mona Gertrudis al cargo, y no hay día que no nos la líe, justo como le ha pasado a Ubisoft con su cuenta de Twitter, donde se ha colado un tuit nada amistoso dirigido a Mario, y su recién adquirido Mercedes Benz para Mario Kart 8.

Ubisoft se disculpa por arremeter contra Mario y su Mercedes en Twitter

El mensaje fue lanzado por alguien al que parece ser que no le hace mucha gracia la llegada de coches comerciales al juego de karts. Sin duda, una reacción muy normal y más que extendida entre los jugadores de Kartocho, pero que chirría bastante al ser publicada por una cuenta oficial tan importante como la de la compañía gala. El tuit, que hemos traducido al castellano, rezaba lo siguiente:

No estoy seguro de que me gusten los coches de @MercedesBenz en #MarioKart8. Rompe bastante la magia. Ten cuidado #Nintendo @NintendoAmerica

No sabemos si el tuit fue producto de una mala resaca de alguien o de un hackeo, que tan de moda están, pero el caso es que la desarrolladora francesa ha borrado el mensaje de Twitter y se ha apresurado a lanzar una disculpa oficial. “Lo sentimos. La opinión expresada no representa la de Ubisoft, y el tuit ha sido borrado”.

Ya sabéis culpables, si algún dí tenéis una cuenta social de responsabilidad, no nos dejéis manejarla ni a nosotros ni al CM de Ubisoft. Avisados estáis…