Dominic Guay, productor de Ubisoft, afirma que Ps4 es como Ps3 pero con capacidad de lupa. Nos explicamos. Asegura que es capaz de llevar el juego un paso más allá, y no sólo en los gráficos. También permite ampliar las posibilidades de la inteligencia artificial, ofreciendo reacciones más realistas.

watch-dogs-02

Fundamentalmente, el núcleo  que es la innovación de Watch Dogs, es el mismo en todas las plataformas, pero PlayStaton 4 podemos llevar cada aspecto mucho más allá.

Confirma que usará el touch pad del mando, mando cuyos gatillos y sticks asegura que transmiten sensaciones mucho más sólidas que las de su predecesor. Concluye apuntando que PlayStation 4 es una plataforma mucho más accesible, y que los 8GB de RAM GDDR5 ponen muchas menos limitaciones a la hora de crear cualquier título.

Fuente: Digitalspy.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
PeoNZiNTheLivingGeekJuanj0GElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Sólo queda por ver cómo será la siguiente generación, espero que no haya muchos peros después de tantas alabanzas

Juanj0G
Member
Juanj0G

Si la primera remesa sale sin fallos me doy con un canto en los dientes. A parte de eso, seguro que “peros” le sacarán alguno. Esperemos que no muchos, como dices.

TheLivingGeek
Member
TheLivingGeek

Por los momentos se ve excelente esos gráficos, ahora para lo siguiente deberían mostrar más jugabilidad y la consola tios ¡LA CONSOLA! no estaría nada mal, por los momentos todo bien.

PeoNZiN
Member
PeoNZiN

yo me quede con ganas de que nos enseñaran la consola , pero me tuve que contentar solo con el mando , pero anunciaron diablo 3 para ps3 y eso me animo un monton! ademas del watchdogs que tiene una pinta…