Ubisoft+ en Game Pass

¿Ubisoft+ en Game Pass? Parece más real que ficticio

Según Jeff Grubb, de GamesBeat, veremos Ubisoft+ en Game Pass más pronto que tarde. Ya son muchas voces asegurándolo.

A estas alturas, todos sabemos sin dudas cuánto ha apostado Microsoft por su servicio en streaming de videojuegos, el cual se hace más fuerte cada día que pasa. Recientemente, han salido a la luz unos comentarios que no dejan indiferente a nadie: Ubisoft+ en Game Pass, según Jeff Grubb, el periodista de GamesBeat, podría ser una realidad.

A fines del año pasado hubieron diversos y numerosos rumores respecto a este tema, puesto que varios analistas e insiders lo daban por hecho en un futuro. Los rumores no dejan de aparecer y ahora es Jeff Grubb quien se une a las declaraciones sobre una posible llegada de Ubisoft+ a Game Pass, sumándose a Jez Corden de Windows Central.

 

Tal como relata PureXbox, Jez Corden declaró en su tiempo (fines del año pasado) que este rumor tenía “una gran posibilidad de ser cierto”. Ahora es el periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, quien piensa y cree exactamente lo mismo, declarando a través de GamesBeat Decides lo siguiente (traducido).

“Creo que es Ubisoft +, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que tengo entendido, es que están tratando de que eso suceda”.

Por su puesto que de momento, son solo rumores que hay que tomar con pinzas. Sin embargo, si la información fuera cierta, sería otro tremendo golpe de Microsoft sobre la mesa, uno que terminaría por catapultar a Xbox Game Pass hacia el éxito total.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver la veracidad de la información y si se termina cumpliendo. Lo cierto es, que existen movimientos y conversaciones al interior de Xbox, y que es muy probable que todo esto se termine confirmando tarde o temprano, tal como pasó con EA Play y Bethesda.