Ubisoft confirma su fecha y hora del E3

Ubisoft ya ha confirmado su asistencia al E3, así como su día de conferencia y su hora. Nada nuevo, como nos tiene acostumbrados será después de Microsoft. Concretamente será a las 10 de la noche (en horario peninsular) del 13 de junio. Así lo han confirmado ellos mismos a través de Twitter.

Además como bien dicen en Videogamer, Aisha Tyler aparece mencionada en la imagen. Esto puede casi confirmar que la actriz será de nuevo la conductora de la conferencia de Ubisoft. Como hemos dicho, nada nuevo.

Lo que sí esperamos nuevo es el contenido de esa conferencia. For Honor y Wildlands se postulan como los grandes acontecimientos. Pero hablamos de Ubi. Esta gente siempre tiene una IP guardada bajo la manga esperando a ser explotada sacada. Además, nueva información sobre WatchDogs 2 y el próximo Assassin’s Creed parece bastante lógica.

Esperemos que Ubi dé un buen descanso a sus sagas más importantes tal y como realmente prometieron. Y ya con esto, que surja todo lo nuevo. Una nueva IP, la aparición de un antiguo título (¿Beyond Good & Evil 2?), información sobre los próximos títulos importantes de la compañía y ya tienen una conferencia bastante adecuada. Y ya si nos olvidamos de hacer el ridículo con intervenciones tan intrascendentes como las de Jason Derulo o alguna de las peculiaridades de Aisha Tyler, queda una muy interesante.

 

Recordamos que, junto a Ubi, las otras compañías que ya tienen fecha confirmada para el E3 que tendrá lugar desde el 14 al 16 de junio son Microsoft y Bethesda. Electronic Arts también tiene su evento preparado y confirmado para un par de días antes del E3 en sí. Pendientes de confirmación están Sony y Nintendo, así como un posible regreso de Square-Enix. Y aún quedan 3 meses. Si es que la gente se pone nerviosa cuando no tiene un porqué.