Ubisoft tiene un final en mente para la franquicia Assassin's Creed

Sin duda una de las franquicias que será recordada en la historia de los videojuegos es Assassin’s Creed. Pero el final de la saga de Ubisoft puede estar cerca ya que desde la desarrolladora tienen un final previsto en mente.

El director de Assassin’s Creed IV, Ashraf Ismail, del que ya hemos hablado alguna vez por aquí, ha declarado que la compañía ya está trabajando con ese final:

Tenemos la idea de cómo terminar. Yves Guillemot (el madamás de Ubi) sabe que somos una fraquicia anual, por lo que hasta que los fans quieran, ese final no llegará por el momento. Pero el final ya lo tenemos.

assassin's_creed_iv_tiburon2

Pese a tener el fin de la historia en mente, en las oficinas creen ser capaces de estirar el chicle todo lo que sea necesario, sin que esto dañe gravemente al argumento. Sin ir más lejos Ashraf insinúa ya por dónde pueden ir los tiros en el próximo título:

De la misma forma que en Assassin’s Creed 3, Edward (protagonista de AC4) ya estaba presente, puede ser que dentro del juego estemos insinuando otras nuevas posibilidades para el futuro.

Assassin’s Creed se ha convertido en el otro Call of Duty de la generación. ¿Realmente los culpables queréis más todavía?

Fuente: Shacknews