Ubisoft dice que la gente ya no odia los DLC

Una de las peores cosas que nos ha dejado la anterior generación es ese invento llamado DLC, el cual parece sacado del mismo Infierno. No obstante, en Ubisoft les gusta ir a contracorriente, ya que afirman que la gente ya no siente ganas de matar ante los contenidos descargables.

24067_assassins-creed-iii

El encargado de contar el chiste del siglo ha sido Chris Early, vicepresidente de contenidos digitales de la compañía, quien en unas declaraciones a GamesIndustry nos iluminaba a base de pura comedia:

La gente se acostumbrado a tener DLC en sus juegos y pagar por ellos, y ya no niegan el concepto de pagar pequeñas cuotas por contenidos pequeños. Creo que hay algunos modelos que son aceptados ahora. Los DLC son más o menos aceptados. Los pases de temporada son más o menos aceptados. No hubo resistencia, tal vez había 12 chicos en algún lugar que dijeron algo, por lo que sea. En general, no hubo problemas.

Ahora es interesante cuando se empieza a pensar en el pase de temporada como un paso de servicio. Para los poseedores de nuestros pases de temporadas tenemos eventos en concreto, por lo que es poco más contenido que el de un DLC, así que hay una evolución.

No se vosotros, pero a mi eso de que anuncien contenidos descargables de pago antes del lanzamiento de un juego, que los pases de temporada cueste la mitad que un juego o que nos bloqueen niveles para tener que comprarlos pues no es que me agrade, precisamente. ¿Resulta que soy raro, Ubisoft?

Fuente: PCGamer