Quedan apenas unos días para que dé comienzo el E3 y las compañías confirman poco a poco los juegos que podremos ver durante la misma. Hoy mismo lo ha hecho Ubisoft.

watch-dogs-02

Antes que nada avisaros de que la conferencia de Ubisoft se realizará a las 23:55 (hora española) del próximo 10 de junio. Los juegos confirmados por la compañía son los siguientes:

Al parecer es posible que veamos alguna sorpresa de cara a la nueva generación, por lo que deberemos de estar muy atentos a los chicos de Ubi. Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft, explica la situación actual entre distintas generaciones:

Este es un momento clave para la industria del videojuego, y el E3 es la oportunidad para nosotros de compartir nuestra visión de futuro. Tenemos juegos increíbles en desarrollo, y estamos deseando mostrar más de nuestros juegos para la nueva generación, que aportarán a los jugadores experiencias inmersivas con un mayor nivel de conectividad e interactividad.

Fuente: nota de prensa

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enforcersarrifaton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
faton
Member
faton

Fijate hasta hay cosas para wiiu !!!!

Enforcer
Member
Enforcer

Este juego haría buen uso del mando tan peculiar de la WiiU

sarri
Member

Alta calidad en todos. Sin duda Watch dogs es el que espero con ansia.

Enforcer
Member
Enforcer

Y tambièn Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, por mi parte.

Enforcer
Member
Enforcer

Ubisoft es junto a EA de los que más movimiento creó en el E3. Vamos a tener bastantes juegos buenos para estas navidades.