Ubisoft ya tiene preparados sus juegos para la Gamescom 2016

Ya faltan pocas semanas para poner los ojos en Colonia y la Gamescom 2016, donde las compañías de juegos más importantes del mundo estarán presentes para darlo todo, entre las que se encontrará obviamente Ubisoft.

A pesar de faltar todavía un par de semanas, los galos ya han decidido cuales serán los títulos que se irán con ellos a Alemania del día 17 al 21 de agosto, entre los que destacan tanto sus novedades del E3 como los títulos orientados a la Realidad Virtual, siendo sus elegidos para este viaje los siguientes:

  • For Honor
  • Steep
  • Eagle Flight
  • Star Trek Bridge Crew
  • Just Dance 2017
  • South Park: The Fractured But Whole
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Watch Dogs 2

Pero ojo, que Ubisoft no se dedicará solamente a llevar demos y presentar juegos, sino que también tienen preparadas ofrecerá diversas actividades para completar los 5 días que durará del evento, siendo probablemente la más destacable de ellas la proyección entre bastidores de un documental con escenas de la película de Assassin’s Creed. A parte, también habrá su momento para demostraciones en vivo de Just Dance, clases magistrales para los jugadores o firmas de carteles, entre otras demostraciones y actividades.

ubisoft gamescom 2016

Por último, la compañía invitará a la Gamescom a 15 miembros de su red de usuarios, el Ubisoft Club, quienes no solamente tendrán accesos exclusivos a ciertos elementos de los juegos llevados a la feria por parte de los galos, sino que tendrán acceso VIP a actividades e incluso podrán conocer a los miembros del equipo de desarrollo del estudio.

¿Qué esperáis este año de la Gamescom, culpables? ¿Creéis que alguna compañía nos sorprenderá con algún anuncio sorpresa o que simplemente se centrarán en mostrar más de lo que ya pudimos conocer en el E3? Sea como sea esperemos que el evento esté cargado de juegos que hagan brillar nuestras miradas de jugadores.