Ubisoft no hará exclusivas para Wii U hasta que venda mejor

Pese a que Ubisoft no ha roto con Nintendo definitivamente a causa de pérdidas de algunas exclusivas, parece que en la compañía francesa no las tienen todas consigo respecto al éxito de la Wii U. Por ello, todas las ideas y proyectos que tienen pensado ofrecer en exclusiva para la consola no empezarán a fabricarse hasta que esta empiece a mejorar sus ventas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_IQuDbycE3k[/youtube]

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que tras las pobres ventas de ZombiU, el enfoque de su compañía con respecto a las consolas ha cambiado.

Necesitamos un mayor nivel de ventas. Nuestro trabajo es ser ágil. Tenemos que adaptar la empresa a las posibilidades del mercado. Lo que hicimos el año pasado, fue aprender lo que podíamos llegar a hacer con la segunda pantalla de Nintendo, así que nos fuimos a toda velocidad para usar esta capacidad con los siguientes títulos de la consola. Por ello, hemos sido capaces de desarrollar Rayman Legends, que llegará a finales de año y será fantástico en Wii U. También nos hemos dado cuenta que podemos usar lo aprendido en otras consolas, con SmartGlass por ejemplo.

Desde Ubisoft aseguran que en cuanto Wii U empiece a registrar un mayor número de ventas, responderán de la misma manera llevando sus juegos a la consola de Nintendo.

Fuente: Kotaku