Ubisoft llena de rebajas su catálogo de juegos en Uplay

Conforme se acercan las vacaciones navideñas, las compañías navideñas van preparándose para ofrecer unas cuantas ofertas, estando entre ellas Ubisoft, quien ya ha empezado a poner los descuentos en su catálogo.

watchdogs5

Desde ya mismo, la compañía ha pasado la tijera temporal en su plataforma de juegos digitales para PC, Uplay, donde hasta el 4 de enero podremos encontrar descuentos de hasta el 80% en parte de su catálogo de juegos digital y del 30% en los físicos. No obstante, la cosa no se queda aquí, ya que también algunos juegos de Uplay pero que no son de Ubisoft también han aparecido con un descuento bajo el brazo, de forma que tenemos algunos de los títulos más importantes del año rebajados, como son Sout Park: La Vara de la Verdad, The Walking Dead: Temporada 2 o Child of Light, entre muchos otros. Además, para quienes prefieren comprar en paladas los juegos, Ubisoft ha publicado descuentos en sus Ubicollectibles, unos packs de varios títulos, los cuales tienen hasta un 40% de precio reducido.

Como podemos ver este año no nos faltarán juegos rebajados, así que id preparando la tarjeta que en breves estaremos metidos de lleno en las fiestas y tocará quemar la cartera.