Ubisoft llena la Madrid Games Week de Assassin's Creed

Ubisoft es una de las pocas compañías que aún faltaban por detallar sus actividades en la Madrid Games Week y, mira tú por donde, hoy lo ha hecho anunciando a bombo y platillo que sus protagonistas son, como era de esperar, Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six: Siege.

La compañía tendrá un total de más de 500 metros cuadrados para enseñarnos cosas de estos juegos aunque el que se lleva la palma, cómo no, es el primero de ellos. El juego de los asesinos se dejará ver en una zona de más de 350 metros cuadrados con 28 pods en los que podremos probar el título en dos demos diferentes, cómo no. Por un lado la de Evie y por otro la de Jacob. Sigilo y fuerza enfrentados el uno al otro.

Pero esto no es todo, por supuesto. No les subestiméis. En esa zona tendremos también galerías de fotos e imágenes de la saga, zona para ver tráilers inéditos, un mapa interactivo de realidad virtual de Londres, espacio para calcomanías, y si no tienes vértigo, una prueba de fe que te permitirá saltar desde una estructura de 4 metros. No es una atalaya, pero más bajita es la silla de la cocina, culpable.

Además, también habrá espacio para los cosplayers que tendrán su concurso particular.

Por su parte, Rainbow Six:Siege tendrá otro stand de 150 metros cuadrados con 20 pods en los que se podrá jugar, bien en solitario o bien en compañía además de ver retrnasmisiones de jugadores entrenados para machacar botones en el título.

Así pues, con este ya tenemos a varios componentes de la feria de videojuegos de Madrid que, recordemos, tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y al que, por supuesto, iremos. ¿Nos veremos allí, culpables?