Ubisoft muestra las primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U

Ubisoft ha mostrado las primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U cuando el juego prácticamente se ha puesto a la venta. Una lástima que no hayamos sabido nada de la misma, desde que el lanzamiento en el resto de plataformas diera de que hablar con el famoso downgrade, los numerosos bugs y su más que regulera optimización en PC. Y no, no voy a hacer más sangre de él, ni de otros juegos de Ubisoft como Assassin’s Creed: Unity, que lo ha superado con creces en este aspecto.

Es cierto que las nuevas imágenes no muestran mucho, aún así parece que la calidad gráfica no será mala; por otra parte, Ubisoft no ha confirmado ni la resolución del juego ni la tasa de imágenes por segundo que será capaz de mover la máquina de Nintendo. El juego ya se encuentra disponible en Estados Unidos y mañana llegará a Europa, donde deberemos tener al menos 15 gigas de espacio en el disco duro de nuestra Wii U para poder instalar el juego.

De igual forma, se han confirmado los contenidos adicionales de The Conspiracy, a partir de 4,99 euros, y Access Granted, desde 6,99 euros. El primero añade ala campaña una misión de realidad aumentada, mientras que el segundo suma tres nuevas misiones y objetos adicionales. El gran ausente es el DLC Bad Blood, lanzado en el resto de plataformas el pasado mes de septiembre.

Además de dejaros las primeras imágenes de Wii U del título, os dejamos dos vídeos, uno que muestra como se mueve el juego en Wii U (arriba) y otro dónde se compara con otras versiones, quedando algo mejor que la pasada generación pero por detrás de PlayStation 4.

Vía: IGN.