Ubisoft nos presenta el mundo abierto de Watch Dogs 2 y su multiplayer

Pese a que Watch Dogs no es un mal juego, si que dejó un regusto a “esto podría haber sido mucho más mejor y más grande”. Ese es mi caso, pero es que viendo vídeos de Watch Dogs 2 la cosa promete algo más. Parece que en Ubisoft han hecho los deberes y le han dado a su saga de “JAKERS” el estilo macarra y molón que tanto le faltaba a la primera entrega.

Porque culpables el protagonista del primer Watch Dogs era soso, sin carisma y eso no se puede discutir. Los hackers mola más que tengan un estilo más macarrilla, jovenzuelos como los que hemos visto en los tráileres de Watch Dogs 2 correteando por San Francisco haciendo de las suyas o tener un amigote que va de integrante de Daft Punk. Y vaya que si hacen de las suyas. En este gameplay de unos 20 minutos vemos muchas de las posibilidades de Watch Dogs 2, su mundo abierto y sus modos para varios jugadores ya sea cooperativo o darle caña a otros hackers.

Lo primero y espero que no se abuse mucho es el utilizar el drone para toda misión. En el primer Watch Dogs lo de utilizar las cámaras era un escándalo. Vale que al principio resulta guay, pero después a Ubisoft se le terminaron las ideas y toda misión era repetitiva a más no poder. Solo teníamos que ir de cámara en cámara eliminando al personal poco a poco. Después ir del punto A al B, con algún tiro o porrazo (en Watch Dogs 2 tenemos una bola de billar con una cuerda) a varios guardias y ya.

Lo que más me ha gustado de este vídeo es el poder ir con un amigote a una misión, utilizar todo artilugio posible y finalizarla con éxito. En cuanto al modo competitivo vemos que ahora se puede unir más gente a la fiesta. No sé si lo recordaréis pero en el primer Watch Dogs la cosa estaba bastante pelada en cuanto a contenido. Lo poco “competitivo” que hice fue buscar a gente que se escondía en un rincón esperando no ser encontrada y al revés.