Uplay+ gratis

Ubisoft nos permite probar Uplay+ gratis durante 7 días

Desde ya mismo tenemos la posibilidad de probar Uplay+ gratis una semana. Ya sabéis, el servicio de suscripción de Ubisoft, similar a Xbox Game Pass.

Esta semana está siendo bastante buena para los amantes de los videojuegos. Por un lado, sabemos que el domingo podremos hacernos con la versión de PC de Watch Dogs 2, para siempre y sin coste alguno. Y las buenas noticias no vienen solas, ya que desde hoy mismo podemos probar Uplay+ gratis durante toda una semana. El verano se pone interesante, culpables.

Pues sí compañeros, debido al cercano evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar el domingo 12 de julio, la compañía francesa está colmando de regalos a sus usuarios. Primero, durante la retransmisión, se nos permitirá añadir a nuestra biblioteca de Uplay la secuela de Watch Dogs y quedárnosla para siempre. Y por si eso no fuese suficiente, tenemos hasta el 27 de este mes para probar el servicio de suscripción que contiene más o menos unos 100 títulos.

Podremos comenzar la prueba gratuita desde hoy mismo, y mantenerla durante una semana. Esto significa que desde el momento en que lo hagamos tendremos 7 días de suscripción. Si lo hacemos por ejemplo a partir de mañana, esta estará activa hasta el 17. Del mismo modo si esperamos al 25, nos durará hasta el 1 de agosto. Así cada uno podrá elegir el momento que más le convenga. El único requisito es poseer una cuenta en Uplay, y si no la tenéis, la podéis crear de manera gratuita en un par de minutos. Simple y efectivo.

Así pues ya no hay excusa para jugar a títulos actuales como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5, The Division 2, o Ghost Recon Breakpoint. Y si sois más de la vieja escuela tampoco hay problema, ya que todos los clásicos de Ubisoft se encuentran en el servicio. Prince of Persia, Heroes of Might and Magic, Rayman o Splinter Cell os esperan.

Allons-y!