Como Splinter Cell: Blacklist se ha retrasado hasta Agosto (bueno, al menos tendremos un AAA en esa época de sequía), al menos Ubisoft nos hace más llevadera la espera a base de tráilers.

Aquí tenemos a Sam Fisher en plan salvador del reino, ya que es la mismísima presidente de Estados Unidos la que le pide que pare una escalada de atentados terroristas, y claro, no se va a negar, el hombre. La amenaza de atentados ha sido emitida a través de la lista negra y ahí es dónde entra nuestro hombre.

A partir de aquí, lo dicho, Splinter Cell: Blacklist llegará el 20 de Agosto  PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
cjchicasolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿Para el 20 de Agosto?… maldita sea, pues lo llevan claro en Ubi, vale que sea época de sequía videojueguil, pero para cuando vaya a salir se supone que ya estará en la calle GTA V, y como enganche tanto o mas como el GTA IV o el RDR… no van a vender un carajo. Y lo digo por mi, porque yo desde que me compré el RDR hasta que me compré otro juego… pasó tela de tiempo, y por dos sencillas razones, una, el dinero, estos se creen que nos cae el dinero por una teja, y dos, lo… Read more »

cjchica
Member
cjchica

No es buena fecha para sacar n juego pero desde mayo no habrá lanzamientos importantes y supongo que lo habrán hecho con esa idea. El tiempo nos dirá, pero bueno pinta tiene eso hay que reconocerlo.