Ubisoft podría estar preparando dos títulos de Assassin's Creed para 2014

El medio Examiner ha afirmado hoy que Ubisoft podría estar trabajando en dos títulos más de Assassin’s Creed, que verían la luz en 2014. Lo anuncian justo cuando el DLC de Assassin’s Creed IV se ha retrasado para PC y la gente no está muy contenta, para ver si así calma un poco los ánimos. Ubisoft no ha confirmado ni desmentido nada de forma oficial, pero nunca descartaron trabajar en diferentes entregas de la saga al mismo tiempo.

Lo poco que se sabe es que el primero de los dos títulos será exclusivo para las consolas de nueva generación, es decir, solo saldrá para PlayStation 4 y Xbox One. En cambio, el segundo será para consolas de la anterior generación y podrá jugarse en PlayStation 3 y Xbox 360. Del PC no han dicho nada, pero todos los títulos de la saga han tenido versión en esta plataforma, así que probablemente también lo incluirán. O no, porque la relación de los juegos con el PC últimamente da un poco de miedito…

Assassins-Creed-Pirates

Con esta estrategia Ubisoft demuestra que no se duerme en los laureles, y que, mientras algunos aún están viviendo aventuras con Edward Kenway, ellos ya están pensando en los siguientes títulos de la saga. ¿Serán secuelas de Assassin’s Creed IV: Black Flag? ¿Títulos totalmente nuevos? En ese caso, ¿en qué época o momento histórico os gustaría que estuviese ambientado?. Hagan sus apuestas, culpables.

Fuente: VG247