Ubisoft prepara Watch Dogs 2 para el E3 con un unboxing

Con el E3 a la vuelta de la esquina, Ubisoft anda más que metida en la carrera por ser la que más expectación despierta antes de la feria angelina, y una de sus grandes bazas es Watch Dogs 2, el título que “sustituirá” a la entrega de turno de Assassin’s Creed de este año, que se toma un pequeño descanso.

Hay muchas formas de levantar el hype de un juego como Watch Dogs 2, pero el que ha elegido la compañía francesa ha sido, cuanto menos curioso: le ha enviado a gente una caja con material promocional del título de hackers. Evidentemente, estos no han tardado en postear en Twitter este acontecimiento:

Pero lejos de ser un “accidente” o una “ida de lengua” del youtuber de turno, al final todo resultó ser una estrategia de Ubisoft para preparar el terreno de su nuevo título en esta carrera al E3. En declaraciones a los compañeros de IGN, la compañía de Rayman ha dicho:

Estamos muy emocionados de revelar más acerca de la nueva entrega de la franquicia de Watch Dogs muy pronto. Estad atentos.

Acompañando esto, y tras unas horas en las que no quedaba claro si había sido una pifia de Ubisoft, una filtración o algo similar, la misma compañía lanza este vídeo en YouTube para mostrar el contenido completo de esta edición:

La caja de marras contiene una tarjeta con un “agradecimiento” por ser un buen hacker, unas gafas de sol de Ray-ban y una funda para ellas, entre otras cosas, como chapas, y otro material promocional.

No se ha confirmado la presencia del juego en la conferencia de la compañía pero parece más que evidente que veremos algo de Watch Dogs 2 en este E3. De hecho, por si aún no tenéis los horarios, la de este año tendrá lugar el 13 de junio, lunes, a las 22:00 de la noche.

Nosotros estamos pendientes a ver si nos llega algo, que se nos han perdido las gafas de sol, y unas nuevas no nos vendrían nada, pero nada mal.