Ubisoft presenta el gameplay de Far Cry 5

Tres años después de la cuarta entrega, Ubisoft presenta el gameplay de Far Cry 5 que tanto revuelvo ha causado entre las redes.

Ubisoft lo está “petando” en esta conferencia de E3, a diferencia de otros. Y como no podía faltar, por fin tenemos gameplay de Far Cry 5. La nueva entrega de esta serie de juegos que tantas críticas ha recibido. Y hasta un intento de cancelación.

En esta ocasión nos situaremos en Hope, Montana donde una secta apocalíptica tratará de cortar las alas a nuestra comunidad. Nuestro objetivo será el de pararle los pies a “La Puerta al Edén”, nombre que encabeza dicha secta. Como no podía ser de otro modo, recurriremos a la violencia y sacaremos nuestra mejor puntería para terminar con el personal.

Culpables, en este gameplay de Far Cry 5 podéis deleitaros un poco de lo que traerá. Por lo menos hasta que llegue el próximo 27 de febrero de 2018. Además ya está disponible para reservarlo en la web oficial de Ubisoft. De modo que todos aquellos que esperéis con ansias y ganas esta quinta entrega, ya podéis lanzaros a dejar vuestros dineritos. Por supuesto y para los despistados, este juegazo lo encontraremos en Pc, Xbox One y Playstation 4 culpables.

Si el gameplay no os ha convencido del todo, siempre podéis echarle un ojo al trailer. Desde luego, bonito y cañero lo es un rato largo. Pero qué sería de Far Cry 5 si no saliese dando guerra en su vídeo de presentación, ¿no culpables?

La conferencia de Ubisoft nos ha dejado huella frente al resto de compañías. Aunque todavía tenemos esperanzas de que Sony pueda iluminarnos un poco más. De modo que si no queréis perderos nada, no os despistéis que a las 3 de la madrugada volvemos. Si, a publicar más chicha y a traeros noticias frescas culpables.