Ubisoft presenta gameplay de Mario+Rabbids Kingdom Battle

Por fin terminan los rumores sobre el crossover del que más se ha hablado últimamente y Ubisoft presenta el gameplay de Mario+Rabbids Kingdom Battle.

Por fin, culpables, el juego al que le hemos dedicado incluso un musical aparece. Si, Ubisoft anuncia Mario+Rabbids Kingdom Battle acompañado de Miyamoto. Por fin tenemos una apertura de conferencia en este E3 potente como dios manda.

Este crossover entre Nintendo y Ubisoft se presenta como un juego táctico al más puro estilo Xcom. Así nos lo presentaban Miyamoto y Guillemot este juegazo que tan buenas sensaciones de boca nos ha dejado.

carne de memes

Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto de 2017 para su lanzamiento. Eso si, tenemos gameplay de Mario+Rabbids Kingdom Battle como dios manda. Agarraos las carteras culpables, porque viene pisando fuerte.

Estrategia, juego por turnos, cachondeo, habilidades para cada personaje, mapas bien coloridos y todo en la mejor compañía. Mario y Rabbids se unen para encarnar un juego que promete ser divertido y entretenido cuanto menos. Y sino, mirad el vídeo “entre bastidores” que nos ha brindado Ubisoft.

En batallas de tres por tres podremos elegir a nuestro batallón de entre 8 héroes disponibles en la campaña offline. Además tendremos que combinar nuestros turnos para decidir qué personaje movemos. Por ello será importante conocer las habilidades y las armas que acompañan a cada personaje.

Como no podía ser de otro modo, encontraremos cañerías a través de los mapas. Deberemos usarlas para poder buscar nuestro mejor movimiento, culpables. Al puro estilo Xcom, si señor. También contaremos con zonas de escudo donde podremos cubrirnos de futuros ataques. Buen momento para pensar en nuestro siguiente movimiento.

El próximo 29 de agosto aún queda lejos, pero por aquí ya somos unos cuantos que hemos vendido órganos para reservarlo en cuanto podamos. Mario+Rabbids Kingdom Battle nos ha robado el corazón. Eso si, todavía queda mucho Ubisoft por delante, recordad que podéis seguir la conferencia desde la web.