Un poco de eSports para cerrar bien la “mañana” de este lunes. Y es que Ubisoft y la ESL han anunciando una nueva competición profesionar: la ESL Masters Rainbow Six® PC.

El mundo de los eSports sigue aumentando la oferta y sus competiciones. Y para que no nos quejemos de lunes de noticias, Ubisot y la ESL han dado el pistoletazo de salida a la ESL Masters Rainbow Six® PC.

Se trata de una nueva competición bajo el amparo de la ESL, evidentemente, que busca unir a equipos y jugadores de Rainbow Six de PC bajo un formato más profesional.

El calendario es sencillito. Comenzará el próximo 21 de mayo (en una semana, vaya) con tres clasificatorios individuales. La primera el mismo 21, la segunda el 26 y la tercera el 30 de mayo. En ellas se jugarán las ocho plazas que habrá en juego para el torneo.

ESL Masters Rainbow Six® PCUna vez decididas empezará la fase regular a partir del 20 de junio. Esta fase ya seguirá el formato normal de los eSports. Es decir, habrá 14 jornadas que se disputarán de manera online y que acabarán confluyendo en una bonita y hermosa final.

Cómo no, todo esto se podrá seguir online tanto por el canal de Ubisoft España como el de Rainbow Six, ambos en Twitch. Y también en el dial 60 de Movistar+. Eso sí, la fase clasificatoria llegará con desfase (el 23 y 28 de mayo y el 1 de junio). Pero a partir de la fase regular, sí se podrán seguir en directo tanto miércoles como jueves.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of