Qué gusto da publicar noticias sobre anuncios juegos, y más aún si son nuevas IP’s. Ubisoft ha anunciado, por así decirlo, un nuevo juego para su catálogo, llamado Osiris. El título, desarrollado por Ubisoft Montreal, por lo que podemos ver, estará ambientado en algún momento del antiguo Egipto, y por el momento no se tienen más detalles al respecto que el vídeo que os mostramos a continuación:

Ahora todo cuadra. Si recordáis, hace bastante tiempo, se filtró una imagen salida de los estudios de Ubisoft. Nadie sabía a qué juego pertenecía. La gente pensaba que podría tratarse del futuro Assassin’s Creed III, o del reinicio de la franquicia de Prince of Persia, llamado Prince of Persia Zero.

osiris_ubisoft

Al final, ni una cosa ni la otra, nueva propiedad intelectual del que no tenemos mucha más información que ofrecer ya que no se ha mostrado nada más que el vídeo encima de estas líneas. Os dejamos con algunas capturas interesantes a la espera de más información por parte de Ubisoft.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
sasy2012ReyesLinkFrankMG93stormjaviersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Si soy yo el actor que va tirando del carro de la compra… no hubiese podido hacer esa secuencia… JAJAJA, estaría tronchándome todo el rato, eso si, el carro parece estar lleno, ¿habría acabado de hacer la compra?… por su cara parece que le metieron un buen sablazo (nunca mejor dicho) 😛

Zadhar
Member
Zadhar

Cuando hacen este tipo de cosas me cabrean cantidad…. más que nada porque me dejan con toda la intriga.

sasy2012
Member
sasy2012

Les encanta, dejar a la gente con la duda, que corran los rumores, que la gente especule hype hype, y a veces es por nada o por tantear la opinión del publico.

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Me encanta!. Creo que este juego va a ser increíble. Espero que la ambientación no nos decepcione!!

solid snake1971
Guest
solid snake1971

No se yo que decirte, a simple vista y quizás equivocándome, puedo decir que me parece otro Assassins Creed, pero esta vez con temario Egipcio, puede ser bueno… y puede ser malo, ya que… ¿otro Assassins?… ¡no por favor!, algo diferente por favor es lo que pido yo, es que sino… es como si fuese AC 4 😛

Shappire
Member
Shappire

Tiene buena pinta, muy buena pinta y no creo que sea una versión Assasin’s en el antiguo Egipto, y, aunque lo fuera, sigue teniendo buena pinta.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Muy interesante. El antiguo Egipto es una ambientación genial, tiene muchas posibilidades.
Espero que sea distinto de Assassin’s Creed, pero que lo esté desarrollando su estudio hace ver que posiblemente eso no sea así. Por cierto, ¿Ubisoft Montreal está trabajando además de en esta nueva IP en el nuevo Assassin’s Creed?

sarri
Member

De momento me quedo encantado con el Imperio elegido, y ojalá cogieran del Assassins la forma de enseñarnos parajes históricos dentro de una historia de ficción, personajes históricos, arquitectura,…

stormjavier
Member

Aunque no me gusta mucho Egipto me alegra que las compañias se animen a hacer nuevos juegos.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Todo lo que sea nuevo es bienvenido, a ver que tal…

ReyesLink
Member
ReyesLink

¿Y de que va? xD