Ubisoft presenta su nuevo juego, Osiris

Qué gusto da publicar noticias sobre anuncios juegos, y más aún si son nuevas IP’s. Ubisoft ha anunciado, por así decirlo, un nuevo juego para su catálogo, llamado Osiris. El título, desarrollado por Ubisoft Montreal, por lo que podemos ver, estará ambientado en algún momento del antiguo Egipto, y por el momento no se tienen más detalles al respecto que el vídeo que os mostramos a continuación:

[dailymotion width=”640″ height=”360″]http://www.dailymotion.com/video/xx4tm4_ubisoft-s-osiris-trailer-rough-cut-demo_videogames[/dailymotion]

Ahora todo cuadra. Si recordáis, hace bastante tiempo, se filtró una imagen salida de los estudios de Ubisoft. Nadie sabía a qué juego pertenecía. La gente pensaba que podría tratarse del futuro Assassin’s Creed III, o del reinicio de la franquicia de Prince of Persia, llamado Prince of Persia Zero.

osiris_ubisoft

Al final, ni una cosa ni la otra, nueva propiedad intelectual del que no tenemos mucha más información que ofrecer ya que no se ha mostrado nada más que el vídeo encima de estas líneas. Os dejamos con algunas capturas interesantes a la espera de más información por parte de Ubisoft.

Fuente: AGB