Ubisoft aún cree en PS Vita y Wii U

Aunque todo depende de a quién preguntes. Después de soltar puyitas a ambas consolas, bien porque no venden, o bien porque pasan de llevar sus franquicias más emblemáticas a estas consolas, parece que al final en Ubisoft sí que le ven futuro tanto a PS Vita como a Wii U.

Alain Corre es director ejecutivo, y de PS Vita dice esto:

Nos sorprendió gratamente el impulso de Sony a PS Vita. Bajando el precio e invirtiendo en un montón de nuevas IP, también, claro, usándola como segunda pantalla de PS4, todo eso da un montón de ventajas para el futuro de la consola. Estamos buscando ese espacio y asegurándonos de que todos nuestros juegos de PS4 funcionen también en Vita, con lo que la experiencia será aún mejor.

Assassins Creed Liberation 1

También es optimista con Wii U:

Es asunto de Nintendo el asegurarse de que la consola llega a la mayor cantidad de consumidores posible, y creo que entre todos seremos capaces de vender más máquinas en el futuro. Tienen algunas de las mejores IP del mundo, y muchos recuerdos entre sus jugadores. Si alguna vez has jugado a Smash Bros, quieres jugar el siguiente, así que estas marcas tienen un futuro, claro. Pero depende de ellos hacer una mejor comunicación para llevar la consola a más hogares.

Entre los planes futuros de Ubisoft para ambas consolas se encuentran Watch Dogs y Assassin´s Creed IV: Black Flag, y Rayman Legends, tanto en Wii U como en PS Vita, pero de exclusivos… a ver que busque… ni rastro, amigos.

Vía IGN