Ubisoft publica las ventas de sus últimos juegos

Ubisoft ha presentado los resultados de su último informe financiero, logrando superar los ingresos obtenidos durante el pasado año en parte gracias a títulos más secundarios de la compañía gala, ya que por ejemplo Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue han alcanzado los diez millones de copias vendidas de forma conjunta, una cifra calcada a la conseguida por Black Flag el pasado curso, salvando que se trataba de un solo juego y no de dos.

Durante los tres últimos meses de 2014, los ingresos de las ventas de Ubisoft han ascendido hasta los 809,7 millones de euros, un 55,8% más que durante el mismo periodo del curso anterior y un 10,09% por encima de las previsiones de la compañía. Por lo que pese a haber lanzado productos con bastantes fallos y bugs, parece que los consumidores no han respondido tan mal como se podía esperar.

Entre los juegos mencionados en el informe, nos encontramos con Far Cry 4, que ha conseguido vender 7 millones de copias, mientras que Ubisoft no esperaba más de 6; The Crew con 2 millones de copias también ha superado notablemente las expectativas iniciales de la compañía, superando a títulos directos como DriveClub o Forza Horizon 2, aunque obviamente, estos no son multiplataforma. Just Dance 2015 ha vendido 4 millones mientras que Watch Dogs ha superado la barrera de los 10 millones en todo el mundo.

Pese a los buenos resultados, Ubisoft cree que durante los proximos meses se producirá un descenso, debido en gran parte a que no cuentan con prácticamente ningún título a corto plazo, quedando aún lejos títulos como The Division o el nuevo Assassin’s Creed: Victory.

¿Que pensáis de los resultados de Ubisoft?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: GameSpot.