Ubisoft quiere mejorar sus juegos en PC

Ubisoft ha puesto de manifiesto su deseo de mejorar su reputación como compañía entre los usuarios de PC, quienes consideran que Ubisoft utiliza DRM inútiles, optimiza muy poco sus juegos y además los lanza siempre tiempo después que las versiones de consola.

Far_Cry_4_animales

Alain Corre, de Ubisoft, explicaba sus deseos y cómo la base de usuarios de PC ha aumentado notablemente:

Reconocemos su importancia y necesitamos a los jugadores de PC, por lo que queremos continuar mejorando el cómo creamos y damos apoyo a los juegos para PC. Escuchamos las opiniones y sugerencias de los jugadores y continuamos adaptándonos a ellas.

Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 por ejemplo se lanzarán simultáneamente en PC, y este será nuestro objetivo con todos nuestros juegos. Finalmente, estamos comprometidos a mejorar la optimización de nuestros títulos para cada plataforma, incluyendo PC.

Corre ha afirmado que los beneficios por parte de los usuarios de PC han aumentado del 11% registrado en 2012-2013 al 15% registrado durante el pasado año, algo que achaca al buen hacer de la compañía en PC.

http://youtu.be/mZVxBkXLfMw

Esperemos que los próximos títulos de Ubisoft no sufran recortes gráficos en PC ni tenga una inexistente optimización, como es el caso de Watch Dogs, además la necesidad de conectar a Uplay también resulta un quebradero de cabeza para la mayoría de jugadores. ¿Creeis también que Ubisoft necesita mejorar?

Vía: Polygon.