Ubisoft Reflections nominados a un premio a la innovación

Reflections, estudio interno de Ubisoft padres de la saga Driver, de Just Dance 3 y ahora envueltos en el futurible Far Cry 3, han sido nominados por la Royal Television Society a un premio a la innovación en Reino Unido. Según la web de la sociedad, el premio a la innovación se describe como: “un reconocimiento al desarrollo de nuevas tecnologías en la producción, distribución y manipulación de video. Además de la extraordinaria creatividad en el aprovechamiento de todos estos avances tecnológicos y perfeccionamiento de los mismos.”

Reflections ha entrado este año en esta categoría por “sus excepcionales contribuciones a las tecnológias de producción innovadoras”, ahí es nada.

El próximo sábado en Newcastle se celebrará la entrega de premios y veremos si el estudio finalmente se lleva el galardón. Lo que no se puede negar es que la industria del videojuego está tomando cada vez un mayor protagonismo. Que una academia, principalmente televisiva, reconozca el mérito a un estudio desarrollador, es muestra de cómo cada vez más el ocio electrónico esta normalizándose en nuestras vidas.

Vía: Joystiq