Ubisoft regalará juegos cada mes por su 30 aniversario

Ubisoft nos ha sorprendido a todos justo antes de su conferencia del E3 2016 con una noticia bastante intrigante: con motivo de su treinta aniversario, la compañía francesa va a regalar juegos. Así, por la cara.

Sí, culpable, con esa misma mirada nos hemos quedado en la redacción cuando dos individuos lo han comentado antes de que comenzase la conferencia en sí. Según sus propias palabras, durante los próximos meses iremos viendo una serie de títulos de los franceses, eso sí, en sus versiones de PC.

El primero de estos juegos es Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y si te interesa tenerlo, más te vale que te des prisa porque la oferta solamente estará por tiempo limitado. Lo que no sabemos es exactamente cuánto es ese tiempo, si un par de días o un par de semanas.

ubisoft juegos gratis

El resto de juegos irán llegando uno al mes desde este primero en junio y acabando con el séptimo en diciembre. Para hacernos con ellos “solamente” tendremos que hacernos socios de su exclusivo Club. Para ello tendremos que tener primero una cuenta de Uplay y posteriormente nos tendremos que registrar (sí, de nuevo), en la plataforma.

¿Simple? ¿Interesante? Pues dependerá de lo que nos traiga Ubisoft.