Ubisoft registra Far Cry 3: Blood Dragon

El guionista de Far Cry 3 Jeffrey Yohalem llamó la atención de todo el mundo cuando declaró estar trabajando en algo que sorprendería a todo el mundo cuando se anunciase. Desde aquel momento surgieron muchas especulaciones sobre una posible expansión del juego o algo relacionado con el mismo.

Los últimos rumores indican en que un nuevo Far Cry ya está en camino, aunque no podría tratarse directamente de un cuarto título. Finalmente e ha descubierto el que será el título del próximo juego. Y es que una agencia de calificación brasileña ha registrado el nombre de Far Cry 3: Dragon Blood para Ubisoft. Además de esto, estamos en disposición de ofreceros dos imágenes filtradas, que dan a entender que será un juego descargable. Pese a ser las imágenes de la versión de Xbox 360, el título también llegaría a PC y PS3.

farcry_3_blood_dragon

Ubisoft todavía no ha declarado nada oficialmente. Mientras tanto, todos aquellos poseedores de Far Cry 3 deben saber que ya existe una nueva actualización del título, el parche 1.05 para consolas y PC, que añade entre otra cosas el nuevo nivel de dificultad Maestro y mejoras para el multijugador.

Fuente: CVG