Ubisoft detalla la resolución y el framerate de Watch Dogs en PS4 y Xbox One

Watch Dogs, el próximo juego de Ubisoft, correrá a 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One. En la consola de Sony lo hará a con una resolución de 900p y en la de Microsoft con 792p. Para que os hagáis una idea, la resolución del juego en Xbox One es idéntica a la de Titanfall y en PS4 es igual a la de Trials Fusion.

El director creativo del juego, Jonathan Morin, asegura que quieren un juego que fluya con suavidad y que en ningún momento interrumpa la experiencia. Para esto, parece ser, Watch Dogs no podrá ascender de esos 30 fps. El señor Morin piensa en nosotros, los jugadores, el hombre quiere que hackeemos Chicago con flow, non stop. Se agradece, la verdad, mejor eso que ir a tirones constantemente, independientemente de que hayan podido hacer algo más al respecto.

Respecto a las consolas de anterior generación, desde Ubisoft aseguran que el juego se verá de lujo en todas sus versiones, dejando a un lado la de Wii U, de la que no se ha dicho nada. En PS3 y Xbox 360 Chicago será menos densa y se pierden cositas del multijuador, como poder circular libremente por la ciudad y un modo de juego llamado Decryption.

Watch Dogs, el juego de los perritos que observan como lo traduciría Ana Botella, saldrá a la venta el próximo 27 de mayo para PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y Xbox 360.

Fuente: Polygon

watch dogs destacada