Ubisoft retrasa el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity

El cuarto parche de Assassin’s Creed Unity tenía que haberse lanzado hoy, no obstante, Ubisoft ha decidido retrasarlo a última hora para poder solucionar algunos de los fallos que aún sigue teniendo el juego. Originalmente, este parche iba destinado a mejorar aspectos relativos al macthmaking y a la estabilidad de las conexiones.

assassin's creed unity bug 2+

Ubisoft ha emitido un comunicado en el que explicaba su riguroso control de calidad y las razones por las que han decidido retrasar el parche en el último suspiro:

Un riguroso sistema de control de calidad es muy importante para nosotros, y su retroalimentación en las últimas semanas, ha sido de gran ayuda. Como dijimos la semana pasada, esperábamos lanzar el parche hoy, pero decidimos detenerlo hasta conseguir las mejoras esperadas.

Además, la compañía gala ha confirmado que pese a que los usuarios están pidiendo a gritos este parche, ellos están trabajando en mejorar diferentes aspectos de la ciudad de Paris para lograr una mayor estabilidad en el juego, con menores fallos y una tasa de imágenes por segundo satisfactoria. Como siempre en estos casos, agradecen la paciencia y comprensión de los usuarios.

Assassin’s Creed Unity llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 11 de noviembre, siendo uno de los títulos más esperados de la saga y del año, no obstante, todo el hype se diluyó cuando nos encontramos con un juego repleto de bugs y con una tasa de frames irrisoria. ¿Creéis que los parches de Ubisoft han conseguido mejorar el título lo suficiente?

Vía: IGN.