Ubisoft: "Las decisiones que estamos tomando tendrán consecuencias positivas a largo plazo"

El retraso de Watch Dogs -y también el de The Crew– ha sido un palo muy duro para Ubisoft, en cuanto a imagen dada al entorno, y esto ha afectado incluso en la bajada de un 32% en sus acciones. Aún así, Ubisoft piensa que estos cambios a corto plazo tendrán consecuencias positivas en un futuro.

ubisoft-

Hablando con IGN, un representante de Ubisoft les dejaba un comunicado, ligado a todo este lío de los retrasos y las múltiples cábalas que se han ido produciendo:

Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la próxima generación. Las difíciles decisiones que hemos tomado para conseguir el mayor potencial de nuestras nuevas creaciones tienen un impacto en nuestro rendimiento a corto plazo, pero estamos convencidos de que, a largo plazo, van a llegar a ser las decisiones correctas, tanto en términos de satisfacción para nuestros fans como en términos de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en los pilares perennes de los resultados financieros de Ubisoft.

Hay que recordar también que Sony y las tiendas se han visto afectadas con la cancelación de Watch Dogs en cuanto a que los packs que tenían preparados para el lanzamiento de PS4, no podrán despacharse. Ahora tendrán que ingeniárselas.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Ubisoft obtendrá resultados positivos en un futuro?