Ubisoft revela la primera imagen de Far Cry 5

El cuadro La última cena inspira la primera imagen de Far Cry 5. Muchas armas, un pecador atado y torturado, pinta de haber mucha locura y tres banderas de Estados Unidos. “Vale más una imagen que mil palabras”, que dicen por ahí.

Ubisoft ha revelado la primera imagen de Far Cry 5. Aunque solo es promocional, es bastante explícita y revela bastantes detalles del juego. Y, además, rezuma la esencia de la saga por los cuatro costados. Cosas explotando, muchas armas, gente que parece que está loca, y un perrete. La campaña publicitaria está siendo de 10.

primera imagen de far cry 5

Una de las primeras cosas que salta a la vista es el pobre hombre que está sentado delante del jefe del cotarro. Lleva en su espalda una bonita calcomanía lavable con la palabra “Sinner”, que en español viene a ser “Pecador”. Vamos, que esto irá de sectas, maniáticos religiosos y otras cosas por el estilo, como ya adelantó Ubi. La imagen está bastante bien traída y pensada, en ese sentido: es una recreación de La última cena, el cuadro de da Vinci. Si obviamos las explosiones, las armas, el nacionalismo Americano y el perro.

Evidentemente, al ver esta imagen, se descarta cualquier posibilidad y rumor que apuntara a un western. El juego se basará en Montana, un estado del norte de los Estados Unidos. Eso asegura, en términos jugables, una buena cantidad de paisajes, montañas que escalar y más de 10 torres de radio.

El juego se presentará de manera oficial este viernes 26. Entonces veremos cosas más concretas del juego y no solo estas directrices. Aunque no sé por qué me da en la nariz que nos esperamos la mayoría. Al final, esto tiene la pinta de otro Far Cry: más locuras, acción y cosas que hacer en un mapa enorme que esta vez se basa en la Great nación. Este juego no podría haberse anunciado en mejor momento, tal y como están las cosas a nivel global, la verdad…