Ubisoft se carga al Ecce Homo de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Para un bug que nos hacía reír, va Ubisoft y decide quitar de en medio a la mítica cara que nos sorprendió en Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Ubisoft y Assassin’s Creed se están convirtiendo por derecho propio en los creadores de Ecce Homo de la industria del videojuego. Pero parece que los bugs u olvidos que generaban estas memorables caras se van a acabar con el nuevo parche que la compañía morada ha sacado.

Se trata de la versión 1.02 que, si la habéis instalado en vuestras consolas, ya os habrá eliminado a vuestro amigo. De hecho, según la información de Ubisoft, el parche simplemente sirve para arreglar dos temas. La primera es la de nuestro amigo Ecce Homo y la segunda es la de un problema con la música que sonaba de fondo, que en determinadas situaciones se paraba de golpe y no se reanudaba.

Sin embargo, lo gracioso del asunto no es solamente que “arregle” este bug en Assassin’s Creed: The Ezio Collecion, sino cómo lo menciona:

ARREGLADO – Una cara extraña de un NPC aparece en Asassin’s Creed 2, secuencia 1, memoria 1

De esta forma, nuestro hombre de ojos extraños y nuestros personajes sin cara pero con ojos pasan a la historia oscura de Assassin’s Creed. La única forma de poder volver a disfrutar de ellos es si no actualizamos los juegos y los jugamos sin internet.

Te echaremos de menos.