Ubisoft explica el porqué de tantas secuelas de Assassin's Creed

Assassin’s Creed, o el chicle más largo jamás estirado, recibe, como comprobamos, un juego anual ya que “es relevante” según un creativo de Ubisoft.

assassins-creed-1

Callad, no estoy matando, estoy… innovando.

Creemos que tiene un largo camino que seguir y que debemos aportar a los jugadores experiencias nuevas y frescas mientras mantenemos la esencia de Assassin’s Creed“, jocosas declaraciones de Jean Guesdon, director creativo de Black Flag. Es para mearse, son unos cómicos excelentes.

La nueva localización, la nueva mecánica, los nuevos personajes… estamos consiguiéndolo y evitando la fatiga todos juntos“. Yo es que me mondo con esta gente. Además de que esto lo han dicho hace casi un mes.

Tras los diez triple A al año y esto, Ubisoft se está erigiendo como el mayor descojone vendejuegos de la historia. Que no les estamos quitando la razón ojo, sino que tanto Assassin’s empieza a sonar a falta de ideas, pero Ubi decidirá.

Vía VG247