Ubisoft podría realizar series de televisión basadas en Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs

Hace poco nos enteramos de que se pretende llevar la saga de The Legend of Zelda a la televisión, pero parece que no es el único videojuego que podríamos ver en la pequeña pantalla. La compañía francesa Ubisoft ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos los títulos Assassin’s Creed, Far Cry, y Watch Dogs como servicios de entretenimiento.

Lo de servicios de entretenimiento de momento es muy general, ya que de aquí podrá salir cualquier cosa: desde series de televisión hasta películas e incluso obras de teatro.El texto que acompaña a la patente no deja muy claro qué será, así que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Ubisoft, que aún no se han pronunciado al respecto. Se habla hasta de que se podrían utilizar los títulos en museos y para actividades educativas…

Assassin's Creed Victory 2Ya hay una película de Assassin’s Creed en camino, pero parece que Ubisoft quiere explotar su saga mucho más allá. ¿Os imagináis un musical basado en los famosos asesinos? ¿Y una obra de teatro sobre Far Cry? Sería algo bastante curioso de ver, la verdad. Lo más factible, viendo la creciente demanda televisiva, es que todo esté relacionado con una nueva serie de televisión basada en alguno de los tres títulos registrados. A ver si Ubisoft nos aclara un poco de qué va todo esto.

Fuente: DualShockers

Más vídeos de GuiltyBit: