Ubisoft Montreal (su CEO Yannis Mallat) hace la de Cliffy y dice con un par de joysticks que estamos preparados para estar siempre conectados. ¿Estará él preparado para que le pase como a Orth?

adam_orth

Orth: el cuentachistes maestro.

El señor Mallat dice que servirá para proveer de beneficios a sus bols… a los usuarios si están preparados para adoptarlo. Parece que Ubisoft aún no ha aprendido los fallos de su antiguo UPlay y de los actuales de EA. Pero nada, ellos a su rollo.

Microsoft aún no ha dicho anda acerca de todo esto, está más callado que un enfermo de síndrome de Tourette en un colegio de monjas con mala leche. Qué tíos. ¿Dirán algo en breves?

Culpables, PlayStation no requiere internet pero Microsoft tiene exclusivos muy a tener en cuenta, la cosa va difícil. Estar siempre conectados no es tan malo. He de dejaros, voy a mirar mis notas en la página de… MIERDA HA CAÍDO INTERNET.

Vía Gamespot

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
diabloantonEnforcerTioSerVichuuGomezsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Claro, claro, mis cojones si que están conectados… JAJAJA. Vamos, que no me veo yo que pasase lo mismo que ha pasado este finde con el live y que no hubiese podido ni jugar al modo campaña de los juegos, solo faltaría eso no te jode, eso no se lo creen ellos ni de cachondeo, yo no paso por ese aro, no señor.

VichuuGomez
Member
VichuuGomez

Cada vez me pone más enferma,la altanería de Ubisoft. Y cada vez estoy más harta de que nos usen a los jugadores a su antojo. La lástima de todo esto, es que lo harán,independientemente de lo que opinemos la mayoría y no queda más que resignarse. Aunque si Ps4 no lo hace, bye bye Xbox xD

TioSer
Member

+1 para los dos, es una vergüenza, entiendo que así practiamente entierran la pirateria, pero no es normal que si me quiero llevar mi consola a un pueblo donde no llega ADSL (os aseguro que todavía quedan), o que simplemente no tengo internet en esa casa (esto me ocurre), resulte imposible jugar con algo que he comprado y pagado…. lamentable.

Enforcer
Member
Enforcer

Lo que todavía no entienden es que hay gente a los que se la suda el multijugador o lo social y no quieren tener que depender del ADSL para poder jugar solos.

Y hablan de la conexión permanente desde paraísos del internet como si en España tuviéramos un ADSL de 1Gb de transferencia cuando yo tengo contratado 20 Mb y no he llegado a los 20 en mi vida XD

diabloanton
Member

Prefiero las exclusividades de PlayStation e.e
Pero y los jugadores de Xbox…si fuese uno de ellos diría: en Ubisoft sois gilipollas no?
Vamos a necesitar internet para cagar dentro de nada