Ubisoft soluciona los problemas de The Division en Xbox One

Hoy nos hacíamos eco en Guiltybit de una noticia “hijoputesca” para los jugadores de The Division en Xbox One. Después de una recibir una actualización, el videojuego de Ubisoft borraba por arte de magia los personajes de los jugadores. Ya ves tu la gracia si tenías un personaje a tope y te lo borran así como así sin haber hecho nada malo.

Pues bien culpables, por fin hay solución. Al parecer el error venía a la hora de sincronizar los datos con el servidor. La solución que han puesto es restaurar las partidas que habían antes de la actualización y de esta forma los usuarios afectados, que se estaban quejando en Reddit, podrán volver a tener sus personajes como los habían dejado. Si no has tenido ningún problema quédate tranquilo en tu sillón y con el mando de la Xbox One en las manos porque tu personaje seguirá igual.

Con esto nuestra querida Ubisoft (para los amigotes Bugisoft) da carpetazo a un error que de haberlo sufrido, más de uno hubiera encendido antorchas y visitado las oficinas de la compañía a dar las gracias con fuego purificador.