Ssssssh. Esto es una misión de infiltración, no quiero matar a nadie…

Qué graciosos son los chicos de Ubisoft, sí señor. Graciosos y amantes de crear polémica entre fans de la nueva creación de los padres de Sam Fisher, Splinter Cell Blacklist, y la nueva y un tanto arriesgada entrega del querido Big Boss, Metal Gear Solid Ground Zeroes.

Y es que según ha comentado David Footman (director de cinemáticas de la compañía) a la web de actualidad Nowgamer:

Creo que el tono de ambos juegos es bastante diferente. Ambos buscan una audiencia tradicional, pero creo que el tono y la fluidez del juego, incluido la clase de personaje, es muy diferente. […] Nuestro pilar está mas basado en el realismo, ya que todos los elementos de Splinter Cell están basados en la actualidad, cosas que ves en las noticias. Es algo que le hace más maduro.

Palabras a mi parecer un tanto absurdas, ya que que un solo soldado sea capaz de abatir un ejército revolucionario con una pistola y un cuchillo es me parece menos creíble que uno que se infiltre en una base sin montar escándalo.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Stylussasy2012diabloantonDante Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dante
Member
Dante

“Que un solo soldado sea capaz de abatir un ejército revolucionario con una pistola y un cuchillo es me parece menos creíble que uno que se infiltre en una base sin montar escándalo.”
Cuanta razón.

sasy2012
Member
sasy2012

A menos que sea Rambo o Chuck Norris

diabloanton
Member

Si si, todo muy realista, un agente que busca infiltrarse silenciosamente a lo 007 matando todo lo que puede, y bueno no como 007 sino como el propio Rambo como mencionáis xD
Splinter of duty no es mejor que Metal Gear Solid ni por asomo, y soy muy fan de la saga en especial de Double Agent

Stylus
Member

Pero es que Splinter ha cambiado mucho. Realmente los primeros juegos en Xbox (digo Xbox porque fue donde jugué) iban de eso, de inflintarse y de, a poder ser, no matar a NADIE (en algunas misiones incluso te prohibían hacerlo). Lo de hoy es una bestiada, aunque intentes hacer el cafre lo menos posible, al final te obligan, porque te colocan a los enemigos por todas las vías de infiltración posible, y además tienen u campo de visión que parece que se hayan graduado las gafas en Afflelou.

diabloanton
Member

JAJAJAJA Muy cierto lo de las gafas xDDDDD