Ubisoft, The Division tendrá sus DLC antes en Xbox

En la víspera del lanzamiento de The Division, uno de los grandes de Ubisoft para este año, la propia compañía ha dicho que sus DLC saldrán 30 días antes para la Xbox One. Al menos esto ocurrirá con los dos primeros DLC, de los que ya os hablamos hace unos días. Venga va, ¿quién va a ir mañana a pillárselo?

Ubisoft The Division dlc xbox

Los dos primeros DLC del juego, llamados muy original y lúcidamente Subterráneo y Supervivencia, podrán entonces ser probados antes en las consolas de Microsoft. Curioso, teniendo en cuenta que la muerte se cierne cada vez más cerca sobre ella. Será una de sus últimas balas. Sin embargo y al contrario que estos dos DLC, el tercero anunciado sí que tendrá un lanzamiento en PC y PS4 simultáneo al de Xbox como recuerdan en VG 24/7. Ya era demasiado bonito para ser verdad.

Junto con esto ha salido también un tráiler de GameStop que rubrica la salida con antelación de los DLC de este juego, aunque no da mucho detalle sobre ellos (ni sobre el juego en general). Además, si no habéis probado la beta, no tendréis mucha guía más allá de las propias impresiones de esta, puesto que, como seguro sabréis, Ubisoft no ha permitido a analistas de todo el mundo tener el juego antes de tiempo para poder ofrecer una impresión general y analítica del juego. A fastidiarse.

Igualmente y ante el camino que lleva Ubi, esto no es más que otro grano de arena de la playa. Aunque las cosas como son, la beta no defraudó. Ni a nosotros ni a ellos. Además The Division, pese a la polémica del downgrade y de los infinitos retrasos, ya es una realidad prácticamente. Veremos cómo ha quedado la jugada final. El café cuando se hace a fuego lento queda mejor, a ver si aquí pasa igual.