Ubisoft detalla las expansiones de The Division

Y seguimos teniendo información sobre The Division. Esta vez más neutral, menos mal. Ubisoft ha dado a conocer una serie de detalles sobre las expansiones que estarán disponibles en el juego. Algunas de pago y otras gratis, que incluirán bastante contenido. Ya se podrían haber currado más un mísero mapa, pero bueno.

Como ya sabéis, Ubi espera que este título tenga una larga vida, cual rey se tratara. Es por ello que las actualizaciones con nuevo contenido tampoco se van a hacer esperar, ya que en abril ya estará disponible la primera, que será gratuita.

Ubisoft The Division expansiones

Aquí vemos las expansiones, su título y fecha

Esta incluirá, entre otras cosas, una primera incursión (un modo pensado para equipos que peleen contra muchos enemigos y conseguir un mejor equipamiento) y la posibilidad de intercambiar botines entre los miembros del grupo, que es algo que pedía la gente. La otra actualización gratuita estará disponible en mayo, e incluirá otra nueva incursión y nuevos añadidos para la Dark Zone como comentan en 3d juegos.

El resto de expansiones ya pasan a ser de pago, y sus nombres son Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin. La primera será de derrotar enemigos que huyen en el subsuelo y la segunda será de sobrevivir rondas mientras recoges recursos. Como vemos, las capacidades creativas de las mentes pensantes de Ubisoft no dan mucho de sí ya que no pueden idear un puto mapa nuevo los nombres no son lo que se dice originales. En cuanto a la tercera no tenemos mucha información, pero por el nombre yo apuesto a que es llegar hasta el fin de algo concreto. Me la juego.

Estas expansiones estarán disponibles con cualquier versión mejorada del juego, así como con el season pass, obviamente. Como sabéis el juego está muy muy cerca, el 8 de marzo ya lo tendremos en nuestras manos. Aunque como ya publicamos ayer, no se podrá conseguir un análisis hasta pasados unos días, así que lo único que se tiene de referencia es la beta. Al menos nos dejó un buen sabor de boca.