Ubisoft asegura que The Division no tiene problemas de desarrollo

Tras la info de la semana pasada según la que supimos que The Division está siendo desarrollado por dos equipos distintos, ya han salido voces a mala fe que piensan que el MMO de acción de Ubisoft está teniendo problemillas, a lo que se suma su posible retraso hasta 2015. Pero Pauline Jacquey, una de las que mandan en Ubisoft Reflections, asegura que no es el caso:

No hay problemas con The Division. Es parte de un modelo global que Ubisoft está tomando en los últimos 7 u 8 años. También es cuestión de gestionar los equipos de trabajo: no conviene tener equipos demasiado grandes cuando estás en la fase inicial de un desarrollo, cuando necesitas mucha agilidad, pero cuando estás en plena producción, hace falta un gran equipo de gente detrás.

The_division_1

El otro equipo que está trabajando en The Division es Ubisoft Massive, y un miembro anónimo dijo hace mes y pico que la previsión de lanzamiento en 2014 le daba risa, porque la producción había solo empezado. En Reflections se están ocupando de algunos personajes, enemigos, elementos RPG, componentes online y en construir los edificios de Manhattan. Esperemos que no les salga mal, aunque tienen credenciales para confiar en ellos, ya que han trabajado en, entre otros, Watch Dogs, Far Cry 3 y Driver: San Francisco.

The Division llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no lo esperemos para este 2014 por si acaso. Más bien para el 2015.

Vía Develop