Ubisoft saca un nuevo tráiler de Watch Dogs

Ubisoft ha sacado un nuevo tráiler de Watch Dogs, por si acaso se nos ocurría acordarnos de que el juego no va a tener demo antes de lanzamiento. Dese luego estos franceses no escatiman en recursos a la hora de publicitar sus juegos.

El tráiler nos viene a hablar de nuestra huella digital, el rastro que cada uno de nosotros dejamos en Internet y que cualquiera con los conocimientos adecuados puede rastrearlo. Fotos, amistades,contraseñas, gustos, trabajo… hay gente que pone todo eso en Internet, a pesar de los peligros que ello implica. Sin duda, el vídeo es muy actual con toda la polémica que ha generado tanto el espionaje masivo de la NSA estadounidense. De hecho, el caso hasta llegó a salpicar a España, con 60 millones de llamadas telefónicas intervenidas.

No sería desacertado decir que el interés en general del público en Watch Dogs se ha ido diluyendo. Desde que llegó Ubiosft con este título next gen en el E3 en el que no se presentó la next gen, poco a poco la expectación ha ido a menos. El punto de no retorno fue, sin duda, cuando salieron esos gameplays que dejaban en tan mal lugar a los tráilers que habían saliendo previamente y evidenciaban una bajada en términos gráficos importantes. A pesar de que las pruebas estaban ahí, Ubisoft sigue negado que hayan recortado nada.

¿A vosotrs qué os parece culpables? ¿Os sigue interesando el juego? ¿Os creéis las palabras de Ubisoft de que los gráficos no se han tocado? ¿Es realmente tan importante que los gráficos sean así o asá o valoráis más que Watch Dogs tenga una buena jugabilidad?

Fuente: VG247

watchdogs