Ubisoft está poniendo bastantes esfuerzos en hacer de Chicago una ciudad viva en Watch Dogs, en lugar de un montón de edificios con un montón de peatones, y que estos no parecerán “robots siguiendo un camino preestablecido“, según su director creativo, Jonathan Morin.

Gracias a la tecnología next-gen, podemos llegar al límite, podemos hacer creer al jugador que está en un mundo donde sus acciones tienen consecuencias. Creo que por primera vez, los jugadores no solo estarán en una ciudad, sino que sentirán que esa gente realmente vive en una ciudad. Después de todo, una ciudad se define por sus habitantes.

watch-dogs-02

También por primera vez, esos habitantes no se sentirán como robots andando por un camino preestablecido, serán seres humanos casi reales viviendo sus propias vidas. PlayStation 4 y Xbox One nos han permitido ir más allá.

También reconoce que a pesar de que la versión para las consolas actuales no reunirá tantas personas en pantalla al mismo tiempo, el juego será “esencialmente el mismo, aunque no haya la misma sensación de multitud“.

Las primeras versiones de Watch Dogs llegarán el 19 de octubre, a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Poco más tarde lo harán a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Xbox.com

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Eso esta bueno, le da realismo a un juego ver que la gente camina, o que hay un atasco, gente discutiendo o leyendo el diario, situaciones cotidianas