UCraft, el clon de Minecraft, será exclusivo para Wii U

Un juego como Minecraft, que tanto éxito está teniendo entre el público rata, era de esperar que saliera en todas las plataformas. Sin embargo, las consolas de Nintendo se quedaron sin catar el título de construcción en mundo abierto. Para llenar este vacío, el estudio Nexis Games empezó a desarrollar un juego inspirado en el título de Notch bajo el nombre de UCraft, que finalmente – y como podía ser obvio – será exclusivo para las consolas de Nintendo.

UCraft, el clon de Minecraft, será exclusivo para Wii U

Así lo han confirmado a través de una carta abierta donde alaban el trato recibido por la comunidad, asegurando haber formado un vínculo con la compañía que les haría sentir mal si UCraft saliese en otras plataformas.

No soy alguien que se contradice en lo que dijo, y UCraft es y será una exclusiva permanente de plataformas de Nintendo. La comunidad (Nintendo) ha pedido un sandbox de calidad durante bastante tiempo y esta temporada navideña lo tendremos finalmente… ¡Bienvenidos al mundo de UCraft!

No es ninguna sorpresa, tan sólo una confirmación que nunca está de más. UCraft tiene previsto su salida en exclusiva para Wii U a finales de este año. Ya sabéis, estas navidades los poseedores de la sobremesa de Nintendo también van a poder disfrutar de los archiconocidos gráficos pixeleros.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Nuggets